Policia Captado infraganti Tirando Como Loco En Mercado De San Cristobal

4 comments:

  1. ustedes no queria prd? cojan prd!!(mondesi ladronaso)

    ReplyDelete
  2. son animales con armas...asi no se resuelven las cosas....que dice el inutil del jefe de la PN de esto??
    y como todo politico dominicano, mondesi hice su allante para luego sentarse a hacer nada y robar...

    ReplyDelete
  3. El mismo ingeniero que sale hablando lo dice todo : ``se resolverá el 13 de Agostos´´ , es decir NUNCA porque AGOSTOS que yo sepa no existe.:)

    ReplyDelete
  4. Ahora entiendo perfectamente porque a algunos periodistas a veces son tan odiados, mire mi gente yo estoy en contra de la violencia pero es penoso que en casos como este las noticias no salgan como son. Yo estuve presente y vi todo lo que paso, yo estuve en el parque radames practicando música y todo ese alarme que hizo el policía tirando tiro fue porque antes de eso algunos huelguistas les habían lanzado piedras a los oficiales y mientras la policia les decia a los MIRONES que retrocedieren la gente hacia caso omiso lo que llevo al oficial actuar de esa manera que no estoy de acuerdo pero tampoco estoy de acuerdo de la manera en que la prensa pinta las cosas.

    Yo estuve presente y hay que ser justos si se quiere ser feliz por lo tanto no apoyo lo que hizo el oficial aunque lo haya hecho para alejar a la multitud pero tampoco estoy de acuerdo que muestren las noticias distorsionadas. La gente no empezó a tirar piedras porque el policía hizo esos disparos ESO ES MENTIRA, la pura realidad es que los agentes fueron recibidos con una lluvia de piedras y los policías respondieron, mas tarde es cuando el oficial le dice a los MIRONES QUE SE MARCHEN por su bien porque estos impedían que los oficiales hicieran su trabajo *(Típico de nosotros los dominicano) y ellos no hacían caso lo que llevo al oficial actuar de esa manera

    ReplyDelete